1. Objeto del contrato. Por el presente contrato, la EMPRESA se obliga a proporcionar al CLIENTE los siguientes servicios de branding digital:
- Creación de la identidad visual de la empresa, incluyendo el logotipo, la paleta de colores, la tipografía y el diseño gráfico.
2. Duración del contrato. El presente contrato tendrá una duración de 15 días hábiles, a partir de la fecha de firma del mismo.
3. Precio: El precio de los servicios de branding digital es de 150 euros mas iva. El pago se realizará por adelantado, mediante tarjeta de crédito o débito.
4. Obligaciones de la EMPRESA. La EMPRESA se obliga a lo siguiente: Proporcionar al CLIENTE los servicios descritos en la cláusula 1, con la calidad y el nivel de profesionalidad que se espera de una empresa de marketing digital. Asesorar al CLIENTE en la definición de la identidad visual de la empresa y Prestar asistencia técnica al CLIENTE, en caso de necesidad.
5. Obligaciones del CLIENTE. El CLIENTE se obliga a lo siguiente: Pagar el precio de los servicios de branding digital, en los términos establecidos en la cláusula 3. Proporcionar a la EMPRESA la información necesaria para la prestación de los servicios contratados y Colaborar con la EMPRESA en la prestación de los servicios contratados.
6. Resolución del contrato. El presente contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes, sin necesidad de preaviso, en los siguientes casos: Incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en el presente contrato y Causas de fuerza mayor.
7. Ley aplicable y jurisdicción competente. El presente contrato se regirá por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.
En prueba de conformidad, las partes firman el presente contrato en el lugar y fecha indicados.