1. Objeto del contrato. Por el presente contrato, la EMPRESA se obliga a proporcionar al CLIENTE el acceso a una página web corporativa, con las siguientes características: Dominio Personalizado, Diseño personalizado (5 Pestañas), Estructura de embudo de venta, Pagos mediante link personalizado por medio de Stripe y Agenda de citas ideal para empresas de servicios.
2. Duración del contrato. El presente contrato tendrá una duración de un mes, renovable automáticamente por períodos iguales de un mes, salvo que cualquiera de las partes lo denuncie con un preaviso de quince días naturales.
3. Precio. El precio de la suscripción mensual a la página web corporativa es de
100 euros mas iva. El pago se realizará por adelantado, mediante tarjeta de crédito o débito.
4. Obligaciones de la EMPRESA. La EMPRESA se obliga a lo siguiente: Proporcionar al CLIENTE acceso a la página web corporativa, con las características descritas en la cláusula 1, Realizar el mantenimiento y actualización de la página web corporativa, según las necesidades del CLIENTE y Prestar asistencia técnica al CLIENTE, en caso de necesidad.
5. Obligaciones del CLIENTE. El CLIENTE se obliga a lo siguiente: Pagar el precio de la suscripción mensual, en los términos establecidos en la cláusula 3, Utilizar la página web corporativa de conformidad con la legislación aplicable y No realizar modificaciones en la página web corporativa sin el consentimiento previo de la EMPRESA.
6. Resolución del contrato. El presente contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes, sin necesidad de preaviso, en los siguientes casos: Incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en el presente contrato. Causas de fuerza mayor.
7. Ley aplicable y jurisdicción competente. El presente contrato se regirá por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.
Cláusula adicional. La EMPRESA se compromete a ofrecer al CLIENTE un servicio de atención al cliente personalizado, con el objetivo de responder a todas sus dudas y consultas de forma rápida y eficaz.
En prueba de conformidad, las partes aceptan el presente contrato en el lugar y fecha indicados.